Ángel López: “Nuestra solidez defensiva nos hacer ser creativos en ataque”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Ángel López, comentó sobre el partido de este domingo ante el Betis B, que “nosotros trabajamos ser sólides y firmes en defensa y luego antes o después te meterán goles porque algunos son inevitables pero desde nuestra solidez defensiva, sacamos la creatividad y espontaneidad en ataque. Lo más importante es que los jugadores se identifiquen con la forma de jugar y sepamos a qué jugamos”.

Del Betis señaló que “nosotros jugamos valientes para vivir en campo contrario. No creo que un filial de la entidad del Betis tenga malos jugadores porque eso es imposible. Tiene jugadores para marcar la diferencia, es un equipo muy poderoso en la parcela ofensiva, está abajo pero en casa apenas pierde partidos. En ataque son muy buenos y ahora se han reforzado en defensa en el mercado invernal. Tiene jugadores desequilibrantes y es un equipo muy a tener en cuenta”.

Antonio Núñez y Ale Zambrano están descartados por lesión. “Antonio tiene malas sensaciones, está roto en el sóleo y habrá que ver cuanto tiempo estará de baja, al menos unas semanas. Ale es menos, tiene un esguince de tobillo, no es mucho pero para esta semana no está porque no ha entrenado desde el miércoles.

Y sobre el mercado invernal indicó que “esperamos que Toni Segura ya pueda estar con nosotros. Su acoplamiento al equipo y a la ciudad ha sido muy positivo en esta semana y es uno más”. Sobre la llegada de Iván Agudo señaló que “está muy cerca pero en fútbol hasta que no esté firmado no se puede decir nada, aún no es oficial. El club viene trabajando desde hace tiempo y trabaja muy bien tanto en Huelva como en Madrid y estoy feliz de ver un Recre que se refuerza. Si llegase algo más sería en ataque, que es donde está nuestra prioridad para reforzarnos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies