‘Caravana por la paz’: recogida de alimentos para el pueblo saharaui en Ayamonte

0

El salón de plenos del Ayuntamiento de Ayamonte ha acogido la presentación de la campaña ‘Caravana por la Paz 2018’, de la mano de la Asociación Amigos Pueblo Saharaui.

La teniente de aAlcalde, Laura Sánchez, y el presidente de la Asociación, Manolo Borrego, desgranaron las actividades que se van a desarrollar durante el mes de febrero organizadas por Caravana por la Paz.

En primer lugar tomó la palabra la teniente de alcalde, quien quiso resaltar la gran labor realizada por la Asociación durante todo el año, así como las magnificas relaciones que tienen ambas partes y el compromiso por parte de Alberto Fernández y todo su equipo de gobierno con la Asociación.

Por su parte, el presidente de la Asociación manifestó que, del 19 al 23 de febrero, en guarderias, colegios e institutos de la localidad, y el sábado día 3 de febrero en las instalaciones del Centro Comercial La Plaza, estarán recogiendo alimentos.

Para concluir, Manolo Borrego, agradecío enormemente la colaboracion y apoyo que ahora tiene con el consistorio fronterizo y el deseo de seguir así.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies