Detenido camino de Francia con un remolque robado en Huelva

0

Tres horas. Ese es el tiempo que ha tardado la Guardia Civil de Guipúzcoa en recuperar en San Sebastián un remolque que había sido robado en Huelva, tras interponer su propietario la correspondiente denuncia.

Los hechos tuvieron lugar la pasada semana y, según ha informado en una nota el Ministerio del Interior, el presunto ladrón, de nacionalidad holandesa y sin antecedentes, fue interceptado en la N-I cuando se dirigía hacia la frontera con Francia, rumbo a Holanda.

Tras ser detenido, la Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias, que han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de San Sebastián (Guipúzcoa).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies