Detenido dos veces en tres días por robos en Almonte

0

detenido almonteLa Policía Local de Almonte ha procedido en la noche de este jueves a la detención de un joven como presunto autor de un robo con fuerza en el polígono Los Tarajales de la localidad.

Según ha informado el cuerpo policial, el arrestado fue sorprendido dentro de una de las naves a la que había accedido a robar a través del techo, tras alertar su propietario a los agentes al tener aviso de la central de alarma de su negocio.

Cabe destacar que es la segunda vez en tres días que esta persona es detenida por los agentes del Instituto Armado por herchos similares.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies