El PAN Moguer quiere un extra en las gradas para iniciar ante Palma la segunda vuelta en casa

0

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer viene de perder un partido clave ante el Balonmano Pozoblanco pero no todo está perdido y buscará hasta el final de liga en el Grupo B de la Segunda División acabar entre los dos primeros. Para mantener esa línea de ilusión la directiva del club amarillo pretende un refuerzo extra para sus jugadores desde la grada y ha lanzado una campaña de apoyo para lo que queda de liga, el tramo decisivo de la competición, con un precio de 10 euros por carné para ver los cinco encuentros que le restan en casa.

El primero de ellos se disputa este sábado a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal Zenobia Camprubí ante un rival directo como el Ciudad de Palma del Río 02. Después visitarán Moguer, Nazareno, Utrera, Mijas y San Fernando.

El duelo ante el conjunto cordobés será muy importante. El Pedro Alonso Niño es ahora mismo quinto con 11 puntos, a tres de la segunda plaza que ahora ocupa Pozoblanco empatado con Mijas, que es tercero. El equipo que dirige Ventura Vivas cuenta con cinco victorias, un empate y cuatro derrotas y su rival esta jornada le antecede en la clasificación con una victoria más.

En lo que se refiere al resto de equipos que están peleando por la zona alta, el líder, el Pizzería El Barrio Colegio Maravillas de Benalmádena visita al CB Utrera, mientras que el Balonmano Pozoblanco juega en casa del Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas y el Balonmano Mijas recibe al Tempul Motor Balonmano San Fernando.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies