El Recreativo quiere confirmar su inercia positiva ante el impredecible Betis B

0

El Recreativo de Huelva afronta con grandes garantías el partido de la matinal de este próximo domingo (12.00 horas) ante el Betis B. El Decano, que viene de ganar al Badajoz y de seguir recuperando sus mejores sensaciones, sobre todo en defensa, habiendo dejado su portería a cero en diete de las últimas diez jornadas, quiere continuar con su inercia positiva y en su salida a Sevilla ante el filial bético, espera volver a lograr un triunfo que lo terminaría de meter de nuevo en la pelea por las primeras posiciones de la tabla. Para este partido serán baja por lesión Núñez y Ale Zambrano y se espera que pueda debutar el canario Toni Segura.

Pero no lo tendrá fácil el cuadro albiazul, ya que enfrente estará un filial impredecible, muy goleador y atrevido, que cuenta con el pichichi del grupo, Loren con 15 tantos, pero también un equipo endeble en defensa y que encaja muchos goles.

El Recreativo estará más que arropado por su masa social, ya que habrá mayoría de aficionados albiazules en las gradas de la Ciudad Deportiva del Betis, 700 en total, por lo que el primer gol lo marcará la afición y el segundo lo tendrá que hacer el equipo en el campo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies