El Smurfit Kappa se juega tres puntos vitales para salir del descenso

0

Smurfit Kappa (1)Un buen ´matchball´ tienen los palmerinos este próximo domingo en su desplazamiento a domicilio a la localidad sevillana de El Campillo para disputar los tres puntos que le podrían la posibilidad de salir del descenso. En horario matutino, este domingo a las 11:30 le tocará al Smurfit Kappa continuar la racha positiva y sumar la segunda victoria consecutiva ante un correoso CD. El Campillo metido en la misma lucha de la salvación. Este partido estará dirigido por los colegiados Rodríguez Pando y Pérez Barrera.

Tras la contundente victoria conseguida por los onubenses en el primer derbi que abría la segunda vuelta venciendo al Onuba 2014, llega en esta 15º Jornada un nuevo compromiso liguero para vérselas ante un rival que comparte la misma situación. A pesar de ello, este triunfo que ha reenganchado al equipo palmerino a solo dos puntos de la salvación permite soñar que este domingo pueda salir del pozo y meter a su rival de esta semana en la posición que actualmente cosecha.

El triunfo ha alimentado un mejor ambiente y confianza en el cuadro palmerino que a pesar de ello no termina de recuperar a todos sus efectivos debido a lesiones, problemas laborales o estudiantiles. Aun así, el equipo poco a poco va recuperando sensaciones de cara afrontar unos meses claves de competición para buscar su objetivo a corto plazo de seguir compitiendo en cada partido al máximo. Ya lo consiguieron de sobresaliente en el anterior choque, por lo que tocará buscar una racha de dos victorias consecutivas inédita en esta temporada.

El rival de esta semana tampoco viene pasando por su mejor momento competitivo. Viene de perder contundentemente por 10-3 de la cancha del líder Cádiz CFV. El Campillo FS de Migue ´File´, a pesar de estar con bajas por sanción de varios jugadores y otros por lesión, ya han demostrado ser todo un ´coco´ para los palmerinos en estos últimos tres enfrentamientos con un balance de un empate y dos derrotas. En la primera vuelta de esta temporada, un resultado de 3-3 en un duelo de muchas alternativas por ambos y en el que los palmerinos fueron siempre a contracorriente. Se espera un partido totalmente diferente y del que nada de parecido llegan estos dos equipos con otros objetivos a los que arrancaron esta liga.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies