Necesidad de victorias para Atlético Onubense y San Roque de Lepe ante Gerena y Sevilla C

0

Vigésimo tercera jornada de liga en el grupo X de Tercera división y dos partidos interesantes para los dos representantes onubenses. El Atlético Onubense, que lleva tres derrotas de manera consecutiva, necesita cortar su mala dinámica y como mínimo puntuar en su salida a tierras sevillanas, donde este sábado a partir de las 18.30 horas se enfrenta al Gerena de Alejandro Ceballos, equipo que está en zona media alta de la tabla y que tras sumar siete puntos de los últimos nueve, aspira a meterse en el grupo de los equipos de cabeza. De cara a este encuentro, Jesús Vázquez no podrá contar por lesión con Manu Torres, Cerpa, Miguel Fernández por sanción y la probable salida en el mercado invernal de Fran Palma.

Por su parte, el San Roque de Lepe recibe en la matinal de este domingo al Sevilla C (12.00 horas), en un partido en el que el conjunto lepero necesita reaccionar tras sumar dos empates a su casillero que lo deja en tierra de nadie y que prácticamente lo aleja ya de cualquier posición para pelear por las posiciones de promoción de ascenso, sin descuidarse de poder meterse en problemas por la zona baja de la tabla. Será baja por sanción el lateral Lopes, estando el resto de la plantilla disponible.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies