Partidos claves para CB San Juan y CDB Enrique Benítez para seguir aspirando al ascenso

0

Décimo quinta jornada de liga en el grupo DB de Liga EBA y partidos claves para seguir aspirando a las cinco primeras posiciones para los dos representantes onubenses. CB San Juan y CDB Enrique Benítez no pueden fallar ante los dos últimos clasificados, Plasencia y Betis si quieren estar en el grupo de los mejores.

El CB San Juan tiene turno viajero a tierras extremeñas para enfrentarse al Jaguarzo Basket, más conocido como Plasencia, que está siendo más peligroso a domicilio que cuando juega como local y que intentará aprovechar su última opción de engancharse al grupo de arriba. Por su parte, San Juan, que viene cargado de moral tras ganar el derbi provincial, necesita ofrecer su mejor cara para depender de sí mismo en el tramo definitivo de la fase regular. El partido se jugará el sábado a partir de las 18.30 horas.

Por su parte, el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez tiene que seguir mostrando su fortaleza como local ante la visita del colista Betis, ya que de los seis partidos que ha jugado en el Andrés Estrada, ha ganado cinco y solo ha perdido ante el líder Algeciras, aunque fuera el rendimiento del equipo de Javier Rodríguez Walls baja muchos enteros.

De cara a este partido, que se disputará en la matinal del domingo a las 12.00 horas ante el filial verdiblanco, no hay excusas y no cabe otro resultado que no sea la victoria para mantenerse como mínimo en la tercera plaza del grupo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies