Presentado Toni Segura, Iván Agudo a falta de la firma y Toni Lechuga descartado

0

Días de mucho movimiento en la dirección deportiva del Recreativo de Huelva. Si hace unos días se confirmaba la llegada en calidad de cedido del joven mediapunta del Real Madrid Castilla Toni Segura, en las últimas horas de mercado, el Decano se está moviendo rápido y ya ha terminado de apuntalar su ataque, con la llegada de Iván Agudo, que viene a aportar otro tipo de perfil diferente a los que ya tiene el Decano.

Toni Segura es un joven jugador de 19 años que se desenvuelve en el centro del campo y mediapunta y que destaca por su calidad técnica. Desde la pasada temporada milita en las categorías inferiores del Real Madrid, donde ha jugado en el Juvenil A y esta campaña en el filial madridista, que compite en Segunda B. Anteriormente se había formado en las canteras de la UD Las Palmas, al ser canario de nacimiento y la del Betis. El jugador canario admitió sentirse “muy contento de haber venido aquí a Huelva, voy a poder debutar ante un ex-equipo mío y estoy con muchas ganas”. Sobre la decisión de venir a Huelva indicó que “ví unos vídeos de la afición aquí en Huelva y Carlos Lazo me habló muy bien de Huelva y me convenció. Tengo ganas de ayudar al equipo para poder entrar en los play-off que el grupo está muy ilusionado de poder entrar entre los cuatro primeros”.

Pero Toni Segura no será la única incorporación del Decano en el mercado invernal, ya que el fichaje de un nueve es inminente y estará disponible en breve con el equipo albiazul. Se trata del delantero castellonense Iván Agudo, de 24 años y procedente del Lleida, equipo del grupo III de Segunda B, aunque está cedido por parte de la Cultural Leonesa, de ahí que falte la confirmación oficial de una operación que debe cerrarse a tres bandas. Iván viene para aportar algo diferente al ataque del Decano y de los dos delanteros actuales, Boris y Gorka Santamaría.

Y puede que haya alguna novedad más en el mercado hasta el próximo miércoles, ya que no se descarta la posibilidad de que pueda venir algún refuerzo más pero siempre en la posición de ataque, una vez que ha sido descartado el fichaje del portero Toni Lechuga.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies