Denuncian falta de electricidad y calefacción en el IES de Nerva

0

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Nerva ha mantenido un encuentro con la Dirección del IES Vázquez Díaz para conocer de primera mano los problemas del centro educativo, a raíz de la protesta convocada por los alumnos la semana pasada por los problemas de falta de electricidad y calefacción.

“No podemos permitir, que como cada invierno los más de 400 alumnos que hay matriculados vuelvan al centro con déficit en la calefacción; que el alumnado con discapacidad o con problemas de movilidad no pueda acceder a la planta de arriba del IES Vázquez Díaz, ya que el ascensor hace mas de una década que está en desuso a pesar de la insistencia por parte de la dirección para su sustitución ante la Delegación de Educación. Además, y para colmo, estemos corriendo el riego de perder el ciclo superior de actividades físicas por no disponer de un pabellón a la altura del mismo”, declaró Moreno Mateo a la salida de la reunión.

“Desde IU-Nerva seguiremos luchando por una enseñanza pública y de calidad, donde nadie pase frio ni calor en las aulas, donde sus instalaciones estén acondicionadas para cualquier tipo de persona, y donde se ofrezca un abanico formativo atractivo que ayude a los jóvenes de Nerva u otros lugares, a encontrar empleo con mayor facilidad”, finalizó el concejal de IU.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies