La menor de Niebla desaparecida ya está con su familia

0

La menor iliplense de 16 años María Adela Rodríguez, desaparecida el pasado 10 de diciembre en Niebla, ya está en su casa con su familia, según se ha informado en la página de Facebook ‘Buscando a María Adela’ a las diez y veinte de esta noche del viernes. En esta página, desde la que se ha intentado en todo momento buscar ayuda para dar con la menor se dice: “María Adela regresa María Adela está ya con su familia. Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional. Ha sido ahora mismo! No merecéis menos que enteraros casi en directo. Está bien. Un abrazo a todos”.

Lo que no se sabe es si la menor ha regresado por voluntad propia o ha sido localizada por las fuerzas de seguridad. María Adela dejó su casa en diciembre para irse voluntariamente con su novio, un joven de 22 años.

Los padres de María Adela Rodríguez entregaron en su día a los investigadores de este caso unas cartas encontradas en una mochila en las que la joven y su pareja, en las que hablarían de cómo huir y fugarse. Igualmente, los padres entregaron un móvil que el joven habría regalado a la menor.

La investigación se ha centrado en todo este tiempo en que la menor se ha marchado de casa por su propia voluntad, después de mantener una discusión en su padre. La huida se produjo de madrugada y la menor se marchó cogiendo el DNI, la tarjeta sanitaria y unos 1.300 euros en metálico. La puerta de la casa la dejó abierta y los padres no se dieron cuenta de lo ocurrido de manera inmediata porque utilizó una tabla para atrancar la puerta de su habitación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies