El Recreativo desaprovecha una nueva oportunidad (2-0)

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva ha dejado escapar una nueva oportunidad para engancharse a la zona alta de la tabla y ha vuelto a perder ante otro rival de la zona baja como es el Betis B, en un partido que tuvo un claro protagonista, Loren, que hizo los dos tantos del partido, en los minutos 6 y 85, lo que lo siguen consolidando como el jugador más desequilibrante en ataque de la categoría y pichichi del grupo IV de Segunda B con 17 tantos en 23 jornadas. El Decano, que no supo dejar su puerta a cero, esta vez no jugó un buen partido y fue capaz de tener contestación en ataque al tempranero gol verdiblanco. Nueva oportunidad desaprovechada y el equipo se queda en tierra de nadie.

Ángel López, técnico albiazul, introdujo tres cambios en su once inicial, dando la titularidad a Nacho Monsalve en el carril izquierdo por Mario Marín, a David Segura por Rafa de Vicente en banda izquierda y arriba a Gorka Santamaría por el canterano Víctor Barroso.

El partido comenzó eléctrico por parte del filial verdiblanco, que se jugaba mucho en el encuentro al estar en descenso. Avisaba Loren, pichichi del grupo en el minuto 2 con un disparo que se iba fuera y en el 5 Hinojosa hacía lo propio en unos primeros minutos donde el Betis era superior a un Recre que sufría en defensa. Y en el 6 a la salida de un córner, llegaba elprimer tanto delpartido, saque de esquina y en el recahce pase atrás de Redru para Loren que raso bate a Marc Martínez, haciendo su décimo sexto tanto de la temporada.

Tocaba remontar y con muchos minutos por delante. El primer disparo del Decano llegaba en el minuto 11 con un golpeo de Carlos Lazo al que respondía Pedro y en la salida del córner Jonathan Vila a punto estaba de hacer el empate pero el balón se iba alto.

El partido tenía una lectura clara, presión del Recre a la salida del balón del Betis, que atrás pasaba problemas pero arriba con un Loren en estado de gracia, hacía muchísimo daño. Marc Martínez se convertía en protagonista y en el 19 le sacaba un balón a Hinojosa tras otro pase magistral de Loren y en el 22 despejaba a córner un golpeo desde el centro del campo de Carlos Blanco.

En el 40 pudo empatar el partido, pero a Boris le señalaron una falta inexistente dentro del área cuando se quedaba solo ante Pedro. Y con derrota por la mínima y con un partido muy abierto terminaba la primera parte para un Recre que estaba obligado a remontar.

Tras la reanudación, Ángel López quito a Julio Rodríguez, para avitar una posible segunda amarilla y dio entrada a Sergio González, para posteriormente mover también su banquillo con las entradas de Rafa de Vicente sobre Jonatahan Vila y ya en la recta final del encuentro, Carlos Calvo sobre Nacho Monsalve.

Y en la segunda parte el partido cambió, ya que el Decano dominó más el centro del campo pero sin profundidad arriba y el Betis se limitó a estar bien encerrado atrás y salir en velocidad a la contra para intentar matar el encuentro.

En el 58, Pedro le sacaba un mano a mano a Carlos Lazo pero a la siguente jugada Aitor pudo sentenciar pero su disparo cruzado se fue lamiendo el palo derecho de Marc Martínez. En el 60, se pidió un posible penalti de Junior sobre Boris no señalado y a partir de ahí el Recre comenzó a asumir riesgos y a no aparecer en ataque.

Entonces llegó el momento clave, cuando en una contra y con defensa de tres, Loren se fue entre los centrales del Decano y se plantó solo ante Marc Martínez para batirle de vaselina y cerrar el partido. Varapalo para el Recre, que debe comenzar a olvidarse de la promoción de ascenso y no complicarse por la zona baja.

Ficha técnica:

Betis B: Pedro; Juanjo, Redru, Carlos Blanco, Junior; Hinojosa, Julio Alonso; Irizo, Aitor (Abreu m.91), Liberto (Uche m.65); Loren (Rober m.89)

RECREATIVO: Marc Martínez; Iván Malón, Julio Rodríguez (Sergio González m.46), Diego Jiménez, Nacho Monsalve (Carlos Calvo m.76); Lazo, Jonathan Vila (De Vicente m.63), Traoré, David Segura; Gorka y Boris.

Goles: 1-0. Loren (m.6); 2-0. Loren (m.85)

Árbitro: Sáez Vital (gaditano). Amarillas para Julio Rodríguez, Iván Malón, Marc Martínez; Aitor, Junior.

Ciudad Deportiva Luis del Sol. Mil espectadores, 700 de ellos procedentes de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies