Gran tarde de rejones en Lucena del Puerto con Diego Ventura y Andrés Romero

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Texto: Javier García Baquero) Ficha técnica: Lucena del Puerto. Festival de rejones. Novillos de Prieto de la Cal: Buenos, aplaudidos en el arrastre segundo, tercero y cuarto.
Diego Ventura, oreja y dos orejas.
Andrés Romero, dos orejas y vuelta tras gran petición.

Entrada: Lleno, de no hay billetes

Comentario:

Interesante apertura de temporada en Andalucía con el cartel puesto de no hay billetes en una de las localidades señeras en esto de abrir temporada, Lucena del Puerto en Huelva.

Diego ventura está aquí para mandar absolutamente, en cada uno de los festejos que sale demuestra su raza y su poder, además de una cuadra en la que combina perfectamente los viejos caballos estrella junto a otros que son una continua sorpresa y siempre nueva esperanza de caballos que será leyenda.

En Lucena del Puerto ante los muy buenos de Veragua, a pesar de que sorteó en primer lugar el toro con menos celo demostró esta premisa, cada vez que sale la plaza es para triunfar . Muy buenas impresiones con Importante, caballo hijo del ya legendario Nazari, Y muy torero también con el resto de su cuadra .

El onubense Andres Romero sigue creciendo y cortó las dos orejas del primero de su lote, un buen novillo de Prieto de la Cal, el rejoneador de Escacena combinó caballos nuevos con los clásicos de su cuadra, donde como siempre destacó Guajiro. Solo el mal uso de los aceros en el cierraplaza le impidió un triunfo mayor tras una faena de mucha entrega y cercanía, clavando con muy buen tino.

La alegría de una plaza llena y de dos toreros que salen a darlo todo en la plaza. El público salió encantado de un espectáculo que con gran sentido abre temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies