Juan Calle lleva su poesía y su música a la Tertulia Trastero Dispar-Arte

0

Este lunes, 29 de enero, a las 21.00 horas, la Tertulia Cultural Trastero Dispar-Arte, en Trastero Bar, recibirá la visita del poeta y músico segoviano afincado en Moguer Juan Calle.

Juan Calle co-dirigió y presentó un programa de música en Moguer Radio llamado “biofusas y otras musas”. En el campo musical, fue integrante del grupo “El quinto secreto”. Anteriormente, perteneció a otros grupos corales y de rondalla en su lugar de origen. No publica libros ni se presenta a premios pero aparece en antologías de encuentros y en colaboraciones que requieren de su aportación (“Campamento Dignidad: poemas para la conciencia”, “Voces del extremo”, “Encuentros por Ciudad Juárez”, “Grito de mujer”, “Verdes escritores”…)

Nos recitará sus “ContrAdicciones”, aderezándolas con algunas canciones propias (guitarra y voz) y algunos poemas acordes al tema.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies