Las coplas más choqueras, en la segunda noche de semifinales

0

(Texto y foto: Blas Miguel Hernández)  La segunda noche semifinales del Carnaval Colombino nos traerá este domingo las coplas más choqueras. Cuatro de las cinco agrupaciones que actuarán hoy, a excepción del coro de Sevilla que abrirá la sesión, son de Huelva capital, algo que hace augurar una muy buena entrada de público en la “bombonera”.

“La centuria”, el coro que le tocase en preliminares ser el encargado de abrir en escena esta edición del concurso, volverá a subirse a las tablas tras salir airoso en su debut, en el que agradó en gran medida al respetable. A continuación vendrán de manera consecutiva las agrupaciones capitalinas, la primera de ellas será la comparsa de nueva formación de Jonathan Nieves y Javi Mora llamada “Los ayudantes” a la que seguirá antes del descanso la murga de “La Callejera / Los Pollos” cuyo título es “La última cena” y que viene con la inequívoca creación musical de Pedro Vinagre.

La comparsa de la peña de “Los Primos” nos traerá nuevas historias de la boca de “Los batallitas” y el ingenio de Fali Ramos, poniendo fin a la función la murga de “Los Entonaos” de Horacio Blanco, con las ocurrencias de estos nuevos ricos y sus nuevas vidas con “La cosa es quejarse”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies