Conductora ebria provoca una colisión y se da la fuga en Ayamonte

0

accidente ayamonteAgentes de la Policía Local de Ayamonte ha procedido a la detención de una mujer como autora de un presunto delito contra la seguridad vial. Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado viernes, cuando los agentes de servicio recibieron un aviso en el que se informaba de un accidente de circulación en la vía que une la A-49 con el casco urbano de Ayamonte, próximo a la glorieta del nuevo polígono industrial.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron a una conductora que se dirigia hacia Ayamonte con su hija y que para evitar la colisión frontal con un vehículo que circulaba en sentido contrario y había invadido su carril de circulación tuvo que realizar una brusca maniobra evasiva, no pudiendo evitar golpear al mismo en la zona lateral de ambos, pudiéndo por suerte controlar el mismo sin sufrir daños fisicos ambas ocupantes. El conductor del vehículo que provocó dicho accidente continuó la marcha, dándose a la fuga.

Tras atender al vehiculo siniestrado y regular el tráfico en la zona en compañía de agentes de Guardia Civil, la patrulla de servicio emprendió la busqueda del vehículo que provocó dicho siniestro.

Minutos después, los agentes localizaron junto a una de las urbanizaciones de Costa Esury a una mujer apoyada sobre el vehículo que se buscaba y con claros síntomas de embriaguez por lo que, tras comprobar que se trataba de la conductora del mismo, se dió aviso a los compañeros de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, arrojando un resultado de positivo en alcohol, por lo que se instruyeron las pertinentes diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies