Vídeo del IES Fuentepiña con motivo del Día Escolar de la Paz

0

El alumnado de los ciclos formativos de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia se unen para conmemorar este próximo martes, el día 30 de enero, el Día Escolar de la no violencia y la Paz, interpretando la canción “Resiste y Grita” del grupo Txarango en un vídeo en el que la apertura de fronteras es uno de los lemas de la canción.

Han participado un total de 29 alumnos (28 alumnas y 1 alumno). De este modo se ha trabajado con estos grupos uno de los temas transversales dentro del currículo de la Formación Profesional y todos los nivele educativos, como es la Educación para la Paz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies