A punto de agotarse las entradas para ‘El Kanka’ a 100 días de su concierto

0
Este es el estado actual del patio de butacas para el concierto, que se celebrará el próximo 9 de mayo, dentro de tres meses y medio.

Este es el estado actual del patio de butacas para el concierto, que se celebrará dentro de tres meses y medio.

Huelva tiene ganas de disfrutar de la música de ‘El Kanka’. No hay duda. Y es que a falta de 100 días para que el cantautor mañagueño se suba al escenario de la Sala Las Cocheras del Puerto de Huelva de la mano de los conciertos de Cantero Rock de la UHU, a punto está de colgarse el cartel de ‘No hay entradas’.

El concierto se celebrará el próximo 9 de mayo, a las 21.00 horas, y cerrará el curso musical de la Universidad de Huelva hasta despues de verano.

Cantautor, guitarrista y compositor malagueño. Comenzó su carrera musical con la banda Doctor Desastre, hasta que en el año 2007 decidió comenzar en solitario convirtiéndose rápidamente en uno de los cantautores más reconocidos en la escena musical española actual.

Con letras pegadizas e inteligentes que juegan con la ironía más ocurrente, su estilo musical cuenta con una riqueza de ritmos y géneros como el reggae, el blues, el rap y la rumba. Ha tocado en los festivales más emblemáticos de la escena nacional y ha colaborado con artistas como Rozalén, Juanito Makandé, Mr. Kilombo, Carmen Boza, El Niño de la Hipoteca, entre muchos otros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies