Investigan al novio de la menor de Niebla por inducción al abandono del hogar

0

La Guardia Civil ha instruido diligencias contra el novio de María Adela Rodríguez por un presunto delito de inducción al abandono del hogar, al tener la joven iliplense tan sólo 16 años, según han confirmado a HuelvaYa fuentes de la Benemérita.

Las diligencias han sido trasladadas al juzgado de Moguer, que será el encargado de llevar a cabo la investigación de lo ocurrido.

Los hechos de los que se le acusan se remontan al pasado 10 de diciembre, cuando ambos se marcharon de Niebla de madrugada. Los padres entregaron en su momento cartas a los investigadores en las que se hablaba de una posible fuga.

El joven, de 22 años, ha estado con la menor durante el tiempo que esta ha estado desaparecida. Fue el pasado viernes cuando desde la plataforma que se había creado para la búsqueda de María Adela se informó de que ya estaba en su casa junto a sus padres en buenas condiciones. La menor había sido localizada por la Guardia Civil.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies