Arrancan los preparativos del 25 cumpleaños del CB La Palma 95 

0

Este domingo, 28 de enero, se celebró la primera reunión de la comisión del XXV Aniversario del CB La Palma 95. Con la presencia de Pedro Villegas (presidente actual del club), Antonio Lagares (Presidente honorífico), Juan Manuel Lagares Flores, Antonio Sánchez, Justo López, Vicente Muñoz y Alberto Montes, se dio el pistoletazo de salida a este grupo de personas que diseñarán y planificarán los actos de una efeméride muy esperada. A la cita faltaron pero formarán parte de la comisión: Mario Muñoz, Antonio J. Domínguez Molina, Antonio J. Pino, José Mª Duque y Juanmi.

El pasado mes de noviembre la directiva actual aprobaba por unanimidad de los presentes la creación de esta comisión y la entidad ha pensado en estas personas dado que todas ellas han tenido un papel fundamental en diversas épocas del club, así se ha recogido a todos los presidentes, los cinco socios fundadores, gente importante del sector padres, gente que ha pasado por varios cargos como jugador, entrenador y directivo; en definitiva, se ha apostado por amigos y personas amantes del baloncesto en estos 25 años. Esto es una salida para este evento y la comisión no está cerrada, son nombres que empiezan pero se está abierto a cualquier persona que quiera al club y quiera trabajar por él.

En la reunión de ayer se aprobó el periodo de celebración del XXV aniversario que será de 1 de septiembre de 2018 al 31 de enero de 2020, se fundamentó las actuaciones que irán encaminadas a que todos los sectores y personas que han formado parte de la entidad puedan participar en los distintos actos o se vea reflejada su labor y, por último, se estuvieron viendo distintas actividades a realizar en los ámbitos deportivos, sociales, culturales, educativos y redes sociales.

En los próximos meses la comisión abordará la periodización de actividades y empezará a cerrar los muchos aspectos a abordar para intentar el 1 de septiembre de 2018 presentar todas las actividades al pueblo de La Palma y ante los medios de comunicación.

Se abre un periodo ilusionante donde esperamos homenajear al baloncesto pasado, al presente y conseguir mejorar el futuro. Será un tiempo de unión y de recuerdos donde todos serán importantes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies