El Smurfit Kappa sale del descenso tras un sufrido triunfo en El Campillo

0

CD. El Campillo FS: 3

Manuel, File, Nando, Adrián y Emilio – cinco inicial – Fran, Chema, Canica, Poin y Jesús Pareja.

Smurfit Kappa: 4

Javi Carlota, Dani Salas, Chans, Isabelo y Fran – cinco inicial – Alberto, José Ángel, Moreno, Cristofer, Javi Vázquez, Juanma y Javi Fidalgo.

Árbitros: Pérez Barrera y Rodríguez Pando (Sevilla). Mostraron tarjeta amarilla a Adrián (14´) y tarjeta roja a Poin (32´) por el lado local. Mientras que por el lado visitante fueron amonestados Dani Salas (32´) y en dos ocasiones Fran Recio (9´y 32´) siendo expulsado.

Goles: 0-1 (13´) Alberto, 0-2 (20´) Cristofer, 1-2 (24´) José Ángel p.p., 1-3 (37´) Isabelo, 2-3 (39´) Adrián, 2-4 (39´) Alberto y 3-4 (40´) Adrián

Incidencias: 15º Jornada de liga correspondiente al Grupo 17 de Tercera División disputado en el Pabellón Municipal de El Campillo (Sevilla).

Smurfit Kappa (1)Sufrido triunfo del equipo onubense que arranca tres puntos en una cancha complicada como la de El Campillo. Partido súper competido hasta el final que ha provocado que el Smurfit Kappa, en descenso antes del partido, sea el que coloque tras el pitido final a su rival El Campillo FS en posiciones de descenso.

El partido arrancó con los dos equipos muy bien plantados en la pista esperando a que cualquiera de los dos cometiera el más mínimo error para lanzar rápidos ataques. Las ocasiones se iban sucediendo y los guardametas respondían con bastante seguridad en estos minutos. El gol se hacía de desear a pesar de los méritos realizados. No sería hasta pasado el ecuador de la primera parte cuando un robo que prosigue con una buena individualidad de Juanma que se la cede a Alberto para colocar el 0-1 en el minuto 13.

Este resultado espoleó a los de Migue ´File´ que intentaron empatar antes de irse al descanso. Muy bien ordenado en defensa los palmerinos se defendieron. El Campillo arriesgó con portero-jugador en los últimos dos minutos provocando que Cristofer colocara el 0-2 para los palmerinos en el 19´, lo que le daba una ventaja bastante cómoda en la primera parte.

Tras el paso por vestuarios, nuevamente El Campillo pasó al ataque con una fuerte presión lo que hacía que el equipo onubense no estuviera cómodo en todo momento. El asedio era constante sobre la portería de un Javi Carlota que se defendía excelentemente. Pero, la suerte se apoderaría del conjunto local cuando al botar un saque de banda tocaba en el capitán José Ángel, lo que provocaba que llegara el 1-2 muy pronto en la segunda parte.

El partido se iba calentando con un marcador muy ajustado. Los minutos se sucedían y la intensidad era muy alta por parte de los dos conjuntos. Así, llegaría la expulsión por doble amarilla del palmerino Fran y por roja directa de Poin. Lo que provocaría una situación durante dos minutos, de perder ambos un jugador de pista. Ninguno lo aprovechó, nadie arriesgaba más de la cuenta porque podía suponer un mazazo en el marcador.

Volvía a arriesgar el técnico sevillano con el portero-jugador a falta de 4 minutos para el final. En la primera jugada con el juego de cinco, nuevamente los palmerinos sacarían un robo efectivo y esta vez era Isabelo que colocaba a portería vacía el 1-3 en el minuto 37.

Smurfit Kappa (2)El Campillo empezaba a atosigar la puerta de Javi que nuevamente se convertía en un muro. Un gran despliegue defensivo y varios palos locales conseguían aguantar un buen resultado que nada le satisfacía a los locales. De esta manera, recortaban distancias con un gol de Adrián a poco menos de 1:30 minutos para el final.

El empuje rival nuevamente provocaba desajustes en la defensa y de ello se aprovechó los palmerinos para colocar la sentencia con el 2-4 a falta de 40 segundos. Una buena asistencia en portería hacia Alberto provocó que batiera por bajo al portero-jugador. Maquilló en la siguiente jugada, Adrián para colocar el 3-4. La tuvieron los locales para empatar pero Smurfit Kappa sufrió en defensa para sacar adelante un resultado que le vale oro para sus intereses y acrecienta la crisis del equipo hispalense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies