La cantera del Carnaval Colombino disfruta en las tablas del Gran Teatro

0

Fiesta infantil del Carnaval Colombino de Huelva (2)(Texto y fotos: Blas Miguel Hernández)  El Gran Teatro de Huelva vivió ayer domingo una jornada doble, la matinal dedicada a los más pequeños carnavaleros y la función de noche correspondiente al segundo día de las semifinales del concurso de agrupaciones.

En la mañana los infantiles disfrutaron de una fiesta organizada por la Federación dentro del programa de actos del presente carnaval, donde el payaso Ronald Mac ´Donald volvió a hacerse de las más tiernas sonrisas con sus comicidades.

En cuanto a las agrupaciones participantes fueron tres las que se subieron a las tablas para deleitar a los infantes con sus coplas. El primero de ellos fue un cuarteto de la localidad sevillana de Guillena, el mismo que ya estuviese en la edición pasada en esta muestra y cuyo nombre era para esta ocasión “Se busca cuarteto políticamente incorrecto”; le siguió en escena una numera murga de la localidad de Niebla llamada “Que se salve quien pueda “;  y puso el broche a la tanda de actuaciones la murga de Escuela Municipal de Música de Punta Umbría “La edad de Oro” dejando una gran sensación entre los presentes estos murguistas que venían de la mano de uno de entre los grandes autores y directores de la fiesta como es Francisco Javier Tinoco Tinoco.

El precio de las entradas era, como es habitual, el simbólico de un euro cuya recaudación irá a parar al “Banco de alimentos”.

Ya por la noche se registro una muy buena entrada como era de esperar, dada la presencia de cuatro agrupaciones de Huelva capital en el cartel.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies