Cinco heridos en un accidente entre dos coches en Gibraleón

0

Un total de cinco personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos este mediodía en la carretera N-431, a la altura de la gasolinera, en el municipio onubense de Gibraleón, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

Poco antes de las 14.00 horas varios ciudadanos han alertado al teléfono único de emergencias de un choque lateral entre dos vehículos y se ha solicitado asistencia sanitaria para los heridos.

El centro coordinador ha movilizado de inmediato a los Bomberos de la Diputación y de Huelva capital, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Poli – cía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes del servicio de Extinción incendios y Salvamento han confirmado al 1- 1-2 que han liberado a uno de los ocupantes de los vehículos que estaba atrapado y los servicios sanitarios han asistido a cinco ocupantes de los automóviles, sin que por el momento haya trascendido la gravedad de los afectados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies