DESDE MI CABINA: El martes negro del Recre

0

(Texto: Paco Morán)  Martes negro el vivido en el entorno albiazul. Y lo fue, porque las noticias se encadenaban y no podían ser peores. Se desveló al fin, por parte de Damián Ortiz, el porqué el Recre no podía inscribir a jugadores: La deuda de 660.000 euros con la Federación Andaluza impedía esa inscripción.

Claro, todavía queda el recurso de que en la Federación nos hagan el favor de mirar para otro lado. De esto tengo dudas, dado que no estaban los miembros de la Andaluza como para mirar para otro lado, porque si miraban para otro lado, venían a la Guardia Civil registrando la sede e interrogando a todo el que pasaba por allí.

Porque el presunto saqueo de Villar en la Federación Española tiene su ramificación en las sedes territoriales y locales de este organismo.

Villar había hecho un favor presuntamente ilegal al Recre por su amistad con Comas, desviando la deuda a la Andaluza, que a su vez hizo un favor tal vez presuntamente ilegal al Recre mirando para otro lado o no haciendo lo que tenía que hacer.

Y es cierto que la Andaluza ha ayudado mucho al Recre, pero ¿lo hizo desde la legalidad?

Y como todo se ha enconado, para poder arreglar esto sólo es posible pagando lo que se debe. Todo está mirado con lupa y en la Federación ahora mismo no se arriesga nadie.

Y mientras esto ocurría, también en la mañana del martes negro, Juanma López, comunicaba a algunos jugadores que no pondría ni un euro más. Está harto de promesas incumplidas y hasta aquí ha llegado.

No sé en que podrá acabar esto si las cuentas siguen bloqueadas y si no hay posibilidad de obtener ingresos para pagar.

La afición esta desencantada, el Trust quiere volver a su punto de partida reivindicativo, la Federación de Peñas calla pero prepara comunicado y la clase política sin saber hacia qué lugar tirar.

Y  me dirán ustedes: Paco ¿y que hace el consejo?

Como habrán podido leer y oír los que me siguen, la palabra presidente y el nombre del presidente o consejeros, jamás me lo habéis oído pronunciar.

Y es que no pueden hacer absolutamente nada. Las decisiones deportivas las toma Juanma López y las burocráticas el Ayuntamiento. Por lo tanto, el consejo está en zona de nadie y no se le puede criticar.

Esto el único que puede resolverlo es Gabriel Cruz y su equipo. Un asunto que le tiene de cabeza y no sabe qué dirección tomar Están mal, agobiados y para nada liberados. Y todo por no contar la verdad al recreativismo.

Si mañana sale el alcalde y explica la verdadera situación del club, seguro que tendría el apoyo de la ciudadanía. ¿Lo hará? Si no lo hace irá perdiendo adeptos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies