El CODA participa por primera vez en el Campeonato de Campo a Través

0

El pasado sábado, tres atletas del Club Onubense de Deportes Adaptado, participaron en el Campeonato de España de Campo a Través, que se disputó en Zafra (Badajoz).

El evento, organizado por la Federación Española de Discapacitados Intelectuales(FEDDI), ha llegado a reunir a más de 170 deportistas de toda España.

Darío González en la categoría de habilidades, y Sebastián Mora y Marco Estévez, ambos en la categoría competición, se tuvieron que enfrentar a un circuito de 1000 m y 5000 m respectivamente, muy enfangado, por lo que resultaron muy duras las pruebas que se celebraron.

Es la primera participación del club en la disciplina del campo a través, lo que hace de más mérito si cabe los resultados obtenidos por estos tres magníficos deportistas.

Su técnico Juan Rangel se mostró orgulloso y contento con los resultados obtenidos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies