El guitarrista José María de Lepe, en la Peña Femenina de Huelva

0

El próximo jueves, 1 de febrero, estará en la Peña Flamenca Femenina de Huelva el tocaor José María de Lepe, que estará acompañado por las cantaoras Ana Rey y Mariví Sánchez.

José María Rodríguez Gómez, conocido artísticamente como José María de Lepe, nació en Lepe en el año 1953. Sobrino de Paco Toronjo, al que acompañó al toque en numerosas ocasiones, José María es un prolífico creador, compositor, cantaor, productor y transmisor de esencias flamencas. Ha compartido escenarios con artistas de la talla de José Mercé, Carmen Linares, Chano Lobato, La Niña de Huelva y un largo etcétera. Participó en la película ‘Sevillanas’ de Carlos Saura. Para la actuación de este jueves contara con la compañía de sus alumnas Ana Rey y Mariví Sánchez.

El espectáculo, que dará comienzo a las 22.00 horas, será de entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies