La oficina de intermediación de vivienda de Ayamonte abrirá el 5 de febrero

0

Este lunes se presentó en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ayamonte la Oficina de Intermediación de Vivienda, que estará situada en los Servicios Sociales del municipio.

El alcalde de la Ciudad, Alberto Fernández, fue el encargado de presentar la oficina, junto a la teniente alcalde, Laura Sánchez, y la abogada Angustias Rodríguez.

El primer edil tomó la palabra para anunciar que desde el próximo día 5 de febrero abrirá sus puertas este nuevo servicio del Ayuntamiento. Se trata de una iniciativa de Izquierda Unida que se votó por unanimidad de todos los grupos políticos y mediante la misma se ayudaran a resolver muchos problemas de vivienda habitual, bien sean de hipoteca o de alquiler.

Angustias Rodríguez desgranó los objetivos que persigue el servicio, los requisitos que se debe cumplir para ser beneficiarios y detalló el horario, que será los lunes por la tarde y los jueves por la mañana a través de cita previa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies