Los escolares cartayeros celebran el Día de la Paz en la Plaza Redonda

0

300118 DIA PAZ 03La Plaza Redonda de Cartaya se ha llenado esta mañana de pancartas reivindicando la paz y una auténtica “marea blanca”, protagonizada por numerosos escolares, ha recorrido las calles de acceso al centro. Todos ellos han recordado, de forma prácticamente festiva, que hoy se ha celebrado el Día de la Paz y que cuidarla a toda costa es tarea de todos.

Este y otros muchos mensajes, en los que los escolares han estado trabajando en los últimos días en clase, se han podido ver hoy en las pancartas que han exhibido en el templete de la Plaza Redonda y en las distintas calles de la localidad por la que han discurrido, con la consiguiente algarabía, consiguiendo que numerosos cartayeros se unieran a su celebración.

Al acto que ha organizado el CEIP ‘Juan Díaz Hachero’ en la Plaza Redonda, se han sumado todos los centros escolares de la localidad, que han realizado numerosas actividades para conmemorar esta jornada y que han protagonizado salidas al patio, también ataviados de blanco, con el mismo objetivo.

Desde el Ayuntamiento, la concejala de Educación, Isabel Orta, ha destacado “la labor tan importante que desarrolla la comunidad educativa de la localidad para concienciar a toda la sociedad de la importancia de luchar para que la paz sea una realidad y no tan solo un deseo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies