Más de 500 participantes tomaron parte en el Cross Pinares de Isla Cristina

0

Esta pasado fin de semana se celebraba una de las pruebas deportivas más antiguas de Isla Cristina, el Cross Pinares, que este año cumplía su vigésima edición.

La prueba, en la que participaban más de cuatrocientos corredores, casi trescientos de ellos niños de entre 7 y 12 años, transcurría en su escenario natural, en los alrededores del Camping Giralda.

En representación del Ayuntamiento estuvo presente la Delegada de Deportes, Manuela Escobar pendiente de que todo transcurriera a la perfección. Así y en declaraciones a los medios que se encontraban presentes cubriendo la prueba, la delegada destacaba que “esta es la primera prueba deportiva del año en la localidad” congratulándose de que “este año el Cross celebra su vigésima edición y viendo la excelente participación que hemos tenido, más de quinientas inscripciones, un cuarenta por ciento más que en ediciones anteriores, creemos que empezamos con buen pie el deporte en Isla Cristina.”

Por todo ello, Manuela Escobar mostraba su satisfacción “por todo el trabajo que hemos realizado desde el Servicio Municipal de Deportes” agradeciendo todas las empresas colaboradoras e Instituciones y entidades así como a participantes y familiares de los mismos “su apoyo e implicación en esta prueba con sus distintas aportaciones y la excelente convocatoria que ha tenido.”

Como apuntaba la Delegada de Deportes, “esta es la prueba deportiva más antigua que se celebra en Isla Cristina, ya que, desde 1999 se ha estado organizando de forma ininterrumpida, con una participación y aceptación considerable por parte de los deportistas isleños y de fuera”.

Cabe recordar que este año los sanjuaneros Plácido Pérez y Miriam Gómez se alzaban con el triunfo en la prueba, una prueba perteneciente al Circuito Provincial de Campo a través de la Diputación Provincial de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies