Nuevo obstáculo para poder inscribir a futbolistas en el mercado invernal

0

Los problemas se suceden en el Recreativo de Huelva y es que cuando parecía que todo estaba ya solucionado y que después de tres años sin poder hacerlo, el Decano podría firmar e inscribir a jugadores en enero, lo cierto es que un nuevo problema ha surgido en la entidad albiazul, que sigue sin salir del agujero económico en el que se encuentra por culpa del embargo que pesa sobre él desde hace tres años.

Una vez solventadas las denuncias con ex-jugadores del Decano como Jose Naranjo o el propio Antonio Domínguez y tras dar el visto bueno AFE a la inscripción de los jugadores, ahora un nuevo acreedor ha entrado en juego bloqueando la inscripción de jugadores para el club decano. Se trata de la Federación Andaluza de Fútbol, a la que se le adeudan desde hace dos temporadas 600.000 euros, que en su día prestó al club decano para que pudiera inscribirse en Segunda división B. Dicho dinero, que estaba apalabrado que sería devuelto lo antes posible, sigue sin entregarse y la Andaluza ya está cansada de esperar, de ahí que haya paralizado las inscripciones tanto de Toni Segura como de Iván Agudo hasta que el club no le dé una respuesta a la deuda contraída en su día.

Y mientras tanto, el propietario del club, el Ayuntamiento sigue trabajando para intentar llegar a un acuerdo con Hacienda pero sin aportar los 6’8 millones de euros que son necesarios para levantar el bloqueo de las cuentas del club decano y que tiene ahogada a la entidad desde hace tres temporadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies