Pasacalles Infantil del Carnaval de Lepe, este viernes

0

Lepe celebra el Carnaval Infantil el viernes, 2 de febrero, con la organización de un pasacalles desde la calle Rábida a la gran carpa de Carnaval, situada en la explanada del antiguo Campo de Fútbol, en el que participarán los alumnos y alumnas de las guarderías y los centros de educación infantil de la localidad y que se celebrará a partir de las 12 horas.

El pasacalles infantil del Carnaval de Lepe contará con la participación de un total de cinco guarderías de la localidad, entre las que se encuentran “Eduk” con la comparsa “Madres de dragones”; “Pintando la luna” vestidos de “Flamencos”; “Arcoiris” como “Los Picapiedra”; “Colorín” de “Taller de costura” y “La Arboleda” con “El fondo del mar”.

El Ayuntamiento de Lepe, la Peña Cultural Carnavalera ‘La Jabá’ y los centros de educación infantil de la localidad colaboran un año más en la organización del Pasacalles Infantil del Carnaval de Lepe, que se presenta como preludio del gran pasacalles del Carnaval de Lepe del sábado 3 de febrero. Entre las actividades más destacadas del desfile infantil destaca el tradicional indulto del lápiz, que se sorteará entre los centros participantes para su custodia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies