Proyecto Voltaire presenta su ‘Música de mobiliario’ en ‘La 13’ de Huelva

0

Proyecto Voltaire-5 recortada BAJALa nueva y exitosa propuesta de Lapso Producciones, “Proyecto Voltaire” presenta este sábado, 3 de febrero, a las 21.00 horas, en Huelva, su disco “Música de Mobiliario” con un concierto muy especial en La 13 – Dadá Trouch Gallery C/ Berdigón, 3 Huelva).

El público onubense podrá disfrutar con un concierto de halo posromántico y vanguardista que invita al espectador a experimentar libremente sus propias sensaciones. A través de la música y una puesta en escena de claros tintes circenses y oscuras pinceladas cabareteras, Proyecto Voltaire propone un repertorio sugerente, minimalista, un tanto extravagante, con canciones de texturas sonoras particulares producidas por instrumentos convencionales, como la trompeta sumergida en un bol de agua, y melodías que evocan el canto lírico interpretadas con una sierra musical.

Este primer trabajo de Proyecto Voltaire es la nueva propuesta de Lapso Producciones, compañía de espectáculos con 15 años de trayectoria, que ha mostrado su imaginario en más de 1000 representaciones por 8 países y decenas de Festivales Internacionales.

Las entradas tienen un precio de 6 euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies