Ruta de senderismo por los Molinos del río Odiel el próximo 11 de febrero

0

Si te gusta la naturaleza y quieres pasar una jornada diferente, el próximo domingo, 11 de febrero, ‘Amigos del Patrimonio de Zalamea la Real’ ha organizado una ruta de senderismo por los Molinos del río Odiel, concretamente la ruta desde el puente de Calañas hasta el Santuario de Nuestra Señora de la Coronada.

Horario: 8:30 a 14:00 horas

•          Hora de inicio: 8:30 horas (encuentro previo en El Pilar, Parada de autobuses en Zalamea la Real). Desplazamiento en autobús hasta el Puente de Calañas

•          Hora final aproximada: 14:00 horas, en Santuario Ntra. Sra de la Coronada. Regreso en autobús hacia Zalamea

•          Tiempo estimado. 4-5 horas. Dificultad: Media

Ruta interpretada por guías cualificados, acompañando al grupo para la interpretación del Patrimonio Minero. (A Cielo Abierto, PATRIMONIO, TURISMO Y DESARROLLO)

Recorrido 11 kilómetros aproximadamente

Precio: socios de Patrimonio 7 € y no socios 14 €. Incluye autobús, seguro de accidente y seguro de responsabilidad civil. Servicio de guías.

Puedes inscribirte o recibir toda la información en los teléfonos 650 211 739 y 629 560 927

e-mail: info@patrimoniozalamea.com

Fecha límite para la inscripción: 7 de febrero.

Inscripción online:

https://drive.google.com/open? id=1O5YyfDeu6r-UrtGLN7p- 6goIvYvTd3sep_Vt4mFAD7g

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies