Sabor mexicano en la coronación del Carnaval de la Luz de Punta

0

Marta Cazorla Mingorance y María Andivia de la Rosa serán este jueves coronadas reinas juvenil e infantil del Carnaval de la Luz 2018 de Punta Umbría, respectivamente, junto a Juan Antonio Rodríguez Brito y Terry Triano Martín como reyes, en las categorías juvenil e infantil.

El Teatro del Mar acogerá la gala de esta Coronación, que dará comienzo a las 21.00 horas y estará ambientada en las tradiciones mexicanas. En concreto, la puesta en escena de la corte infantil se inspirará en pasajes de la película de Disney ‘Coco’ y la juvenil, en las telenovelas mexicanas.

El espectáculo de Coronación se llevará a escena gracias al arduo trabajo de la Comisión de Festejos, el Taller de Teatro de la Casa de la Juventud y el personal del centro escénico, con la colaboración de otros vecinos del pueblo.

La escenografía corre a cargo de Antonio Carrión Bayo, Pope, así como la peluquería estará en las manos de Mayka Pérez Cazorla, Marta Mure y Sonia Zarra. El maquillaje lo elaborarán Laly Hernández y Rubén Caro. Mientras, los disfraces de la corte femenina son obra de Noelia de la Corte, y del taller de Leo los de la corte masculina.

Aún quedan entradas para este espectáculo. La taquilla del Teatro del Mar permanecerá abierta este martes y mañana miércoles, 30 y 31 de enero, de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas. Los precios establecidos son, en la Coronación, de 7 euros en patio de butacas y 5 euros en principal. En cuanto al abono de Coronación y Concurso, el precio es de 60 euros en patio de butacas y 50 euros en principal.

La corte juvenil del Carnaval de la Luz 2018 se completará con las damas Verónica Gómez de los Reyes, Carmen María del Campo Romero, Mariola Ferrera Ferrera y Cristina Gómez Domínguez; y los caballeros Guillermo Antonio Foster Rivera y Cristian Hierro Donoso. Mientras que en la corte infantil,  las damas serán Adriana Romero de la Rosa, Lucía Díaz Iglesias, Alma Retamales Estévez y Manuela López Mora; así como los caballeros Manuel Cordero Mora y Juanma Martín Ortega. Además,  Ana Arenas Mairena es la abuela del carnaval.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies