Carlos Calvo se desvincula de mutuo acuerdo con el club

0

El Real Club Recreativo de Huelva SAD y el jugador Carlos Calvo han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. El club quiere mostrarle su agradecimiento por su disposición y profesionalidad, y le desea suerte y toda clase de éxitos en el futuro. Calvo, a pesar de tener minutos en el último partido liguero ante el Betis B, no entraba en los planes de Ángel López y ante la llegada de nuevos futbolistas de corte ofensivo en el mercado invernal, lo mejor para las partes era rescindir el contrato que finalmente se ha realizado. Sus números en el Decano esta temporada han sido 13 partidos, seis de ellos como titular, marcando un gol. Junto a Carlos Calvo, el Recre llegó a acuerdos para que salieran en este mes de enero a Antonio Domínguez y Santi Luque.

El que no saldrá definitivamente en este mercado invernal será Iván Malón, lateral diestro que está siendo uno de los más destacados durante la temporada. El Murcia lo ha intentado hasta el último momento para que se marchara a sus filas pero el Recre no ha accedido a su salida. Termina contrato el 30 de junio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies