Clases de baile de salón y punto para los mayores en Punta Umbría

0

SS SS Mayores Talleres horario 2018El Ayuntamiento de Punta Umbría suma en el segundo trimestre del año dos nuevos talleres municipales a la oferta que programa para los mayores de la localidad. Así, incorpora al horario de actividades del centro nuevas clases de baile de salón y punto, diversificando su ocio con un abanico de eventos cada vez más amplio.

Según ha afirmado la concejala delegada de Servicios Sociales del Consistorio costero, Valentina Esteban, “nosotros escuchamos sus propuestas y no dejamos de trabajar por un colectivo que en este pueblo es muy numeroso y del que debemos aprender mucho, como son nuestros mayores”. Además, junto con los talleres, el Ayuntamiento programa para ellos otros eventos a lo largo de todo el año para fomentar la convivencia, como excursiones, bailes y actos gastronómicos.

Junto a la incorporación de baile de salón y de punto, se fijan también en el horario las lecciones de teatro, que empezaron en octubre de forma provisional y ya se ofrecen todos los viernes.

Así, ahora los usuarios del Centro de Mayores de Punta Umbría pueden optar a formarse en guitarra, aprendizaje de móviles, gimnasia, risoterapia, coro, manualidades, sevillanas, entrenamiento de memoria, tai-chi, bailes de salón, punto, teatro y corte y confección. A estas opciones se añade la grabación de un programa de radio y lecciones para aprender a sentirse mejor.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies