El Cajasol Sporting se enfrenta por quinto año consecutivo en un amistoso al Wolfsburg

0

El Fundación Cajasol Sporting visita hoy miércoles a las 17:00 horas (16:00 según la hora local portuguesa) el Complexo Desportivo de Vila Real de Santo António, para medirse por quinto año consecutivo al VfL Wolfsburg, uno de los grandes de Europa que ha vuelto a escoger al conjunto onubense para este clásico test de cara a la preparación de las alemanas del tramo final de la temporada.

En el equipo onubense debutarán su dos últimos refuerzos, la marroquí Meryem Hajri y la nigeriana Joy Bokiri, que ayer martes se unieron a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Huelva junto con sus compañeras. También ha regresado Rutendo Makore, ya disponible para Antonio Toledo tras recibir el alta médica. Se espera que las tres estén disponibles el domingo a las 11:00 ante el Espanyol, partido para el cual el choque ante el VfL Wolfsburg servirá de preparación. Además, también tendrá minutos la centrocampista japonesa Mizuki Nakamura, capitana de la selección universitaria de su país, que ayer comenzó a probar a las órdenes de Antonio Toledo con vistas a la próxima temporada, causando una buena sensación entre los presentes en la Ciudad Deportiva de Huelva.

Antonio Toledo estaba pendiente de las jugadoras que acabaron con molestias el choque ante el Athletic Club el pasado domingo. De las mismas, solo Ngo Mbeleck es duda para la convocatoria para el partido ante las bicampeonas de Europa. Las canteranas Irene Rodríguez y Marina Steindl completarán la lista en la que estará el resto del plantel, salvo las lesionadas Sandra García y Bárbara Santibáñez, además de Alicia Redondo, que acudirá a Córdoba con la selección andaluza sub-18 junto a María Romero y Alicia Hernández.

Tras este encuentro el Fundación Cajasol Sporting acabará la preparación para el próximo duelo ligero mañana jueves en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales y el viernes en la Ciudad Deportiva de Huelva (19:30 ambas sesiones), mientras que el sábado el equipo viajará en AVE hacia Barcelona.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies