El CDB Enrique Benítez y el Recre llegan a un acuerdo para sus aficionados

0

El domingo día 4 de febrero, el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez cambia de hora…, no jugará a las 12:00, por la Media Maratón de Huelva, sino a las 19:00. El club capitalino, que se está jugando sus posibilidades de seguir jugando por el ascenso a LEB Plata, ha llegado a un acuerdo con el Recreativo de Huelva, para que los aficionados de ambos equipos puedan acudir a los dos encuentros.

De este modo, el Recreativo de Huelva, juega a las cinco de la tarde contra el Lorca, hay que estar, nosotros vamos a estar, todos nuestros simpatizantes van a estar, seremos azul y blanco, seremos Recre… vamos a ganar!. Y a las 19.00 horas en el Andrés Estrada será el partido entre el CDB Enrique Benítez y Linense. El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano y el presidente del C.D.B. Enrique Benítez así lo han pactado y sellado, somos HUELVA!. De este modo, los aficionados que compren una entrada para el Recreativo, podrán entrar luego gratis a ver al Enrique Benítez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies