El Recre espera el ok de la Federación Andaluza para inscribir a varios futbolistas a última hora

0

El Recreativo de Huelva apura hasta el último momento las horas para poder inscribir a sus futbolistas en el mercado invernal, unas inscripciones que hasta hoy estaban bloqueadas por la Federación Andaluza por la deuda de medio millón de euros que desde hace dos años mantiene la entidad albiazul con el ente federativo tras la inscripción del club en Segunda división B. Las negociaciones en las últimas horas se siguen sucediendo tanto vía Madrid como en Huelva para que la Federación levante dicho bloqueo previo acuerdo del pago de esas cantidades en una serie de plazos y todo apunta a que finalmente la Andaluza va a aceptar las condiciones de pago y el Recre podrá inscribir a los jugadores.

Si finalmente se llega a un acuerdo, el Recreativo podría inscribir a dos futbolistas que llevan ya varios días entrenando con la primera plantilla, como son los casos del mediapunta canario Toni Segura y del delantero castellonense Iván Agudo, los cuales están esperando que se solucionen estos trámites burocráticos para poder estar disponibles. Y el tercero que podría llegar sobre la bocina sería un viejo conocido, Caye Quintana, actualmente jugador del Jumilla, que está intentando desvincularse del club murciano para volver al club onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies