El San Roque firma al portero Linares y al delantero lituano Kazubovicius

0

El CD San Roque de Lepe se ha hecho con los servicios del delantero lituano Darius Kazubovicius. El ariete báltico ha jugado en la A Lyga, primera división del fútbol lituano. Perteneció al Zalgiris que tras varias cesiones al FK Utenis y RFS, fichó por el Trakai, actual tercer clasificado de la Liga lituana y que la temporada pasada quedó segundo en la clasificación. Destacar que el jugador tiene en su apalmarés una liga lituana con el Zalgiris. El jugador inclusó probó en el Spezia de la Serie B italiana.

Además el delantero lituano ha sido internacional en todas las categorias inferiores de la Selección Lituan. Con 22 años (19/02/1995) es un delantero centro con gran envergadura con buena zancada y fran juego aéreo. En definitiva un registro totalmente diferente a los que tenemos actualmente en el equipo.

Por otro lado, también ha firmado al portero sevillano de 27 años Francisco José Linares, de la UD Viso, habiendo pasado también por equipos como el Lora, San José o los filiales del Betis y Hércules entre otros. Viene a cubrir la baja que deja Curro Harillo, el cual ha rescindido de mutuo acuerdo con el club aurinegro su contrato para marcharse al Extremadura, rival del Recreativo de Huelva en Segunda B. Asimismo, en el capítulo de bajas, el CD San Roque de Lepe y Aimen Laraba han llegado a un acuerdo para rescindir unilateralmente el contrato que los vinculaba.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies