La reforma de la Casa Hermandad de la Santa Cruz de Punta, de Especial Interés

0

El Pleno de Punta Umbría ha dado luz verde por unanimidad la moción del Grupo Municipal Socialista para declarar de especial interés y utilidad municipal las obras de reforma y ampliación de la casa hermandad de la Santa Cruz, en el recinto romero de La Norieta, así como la bonificación de las tasas de estas obras.

La reforma consiste en el cerramiento de la actual terraza, con la desaparición de la barra del ambigú. Su incorporación a la estructura dotará de un nuevo salón diáfano al actual edificio. Un gran portón y unos nuevos ventanales serán la entrada de una nueva Casa Hermandad que contará con 135 metros cuadrados. Esta superficie se distribuirá en el nuevo salón-comedor de 55 metros cuadrados, otra sala de 37,5 metros cuadrados y una nueva cocina, un almacén y un baño adaptado a personas con discapacidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies