Detenido el presunto autor de al menos siete robos en Almonte

0

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de diversos delitos contra el patrimonio en la localidad de Almonte.

En el momento de la detención de esta persona se recuperaron dos cascos de motociclismo que lo vinculaban también con la sustracción de un vehículo a motor y el uso de este en la comisión de otros dos robos con fuerza mediante la modalidad del alunizaje.

Además tras investigaciones llevadas a cabo, al varón se le ha podido relacionar con otros dos robos perpetrados en dos viviendas, donde se sustrajeron joyas, dinero, así como un aparato electro-estimulador valorado en 40.000€.

Como resultado, J.R.C. fue detenido por un total de cinco delitos de robo con fuerza en las cosas, un delito de hurto de uso de vehículo y un delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido y las Diligencias Instruidas han sido remitidos a la Autoridad Judicial competente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies