Mercadona oferta 15 empleos en Moguer y Almonte

0

El supermercado Mercadona busca un total de 15 trabajadores para sus establecimientos de las localidades de Moguer y Almonte –5 y 10, respectivamente–.

Los puestos ofertados para el establecimiento en Moguer son para el turno de noche y, según publica la empresa a través de su página web, el contrato de trabajo es temporal, de cuarenta horas semanales. La jornada laboral comprende de domingo a viernes y el salario bruto es de 1.312 euros brutos al mes.

Entre los requisitos para acceder a la oferta, los aspirantes deben tener Educación Obligatoria Secundaria y no se requiere experiencia, si bien sí se reclama residir en provincia del puesto vacante.

Para inscribirte haz click aquí.

En Almonte se buscan 10 trabajadores para todos los puestos. El contrato de trabajo es temporal, de cuarenta horas semanales, con una jornada laboral de lunes a sábado. La categoría es de empleado y el salario bruto es de 1.312 euros brutos al mes.

En cuanto a los requisitos, además de los mencionados anteriormente, en este caso se suman los de don de gentes y carné de conducir para puesto de reparto, así como disponibilidad horaria de lunes a sábado.

En ambas ofertas la formación para los empleados corre a cargo de la empresa.

Para inscribirte haz click aquí.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies