Agrupaciones que pasan a la gran final del Carnaval Colombino

0

(Texto: Blas Miguel Hernández)  Cinco murgas, cinco comparsas, dos coros y un cuarteto estarán en la gran final de este sábado en el Carnaval Colombino de Huelva.

Las murgas que pasan a la gran final son ‘Don Benito documento…’, ‘Hasta que la muerte nos separe’, ‘La última cena’, ‘Los enmayaos´ y ‘O un poquito más arriba o un poquito…’ Dos grupos son de Huelva, uno de Punta Umbría y dos de Bollullos.

Las comparsas que estarán el sábado en la gran final son: ‘El ejército calavera’, ‘El que manda soy yo’, ‘La canción perdida’, ‘Pueblo Llano’ y ‘Son del Sur’. Agrupaciones que representan a Punta Umbría, Ayamonte, Huelva, Alcalá de Guadaíra e Isla Cristina.

El cuarteto finalista es ‘Otro año a la sombra’ (de Lepe), mientras que los dos coros son ‘La Canarinha’ y ‘La Centuria’.

‘La centuria’, que abre las actuaciones de la gran final y le siguen: ‘Son del Sur’, ‘Don Benito…’, ‘Otro año a la sombra’, ‘El que manda soy yo’, ‘Los enmayaos’, ‘El ejército calavera’, ‘O un poquito más arriba….’, ‘La canción perdida’, La Canariña’, ‘Hasta que la muerte nos separe’, ‘Pueblo llano’ y ‘La última cena’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies