Ángel López: “Tenemos ganas de ofrecer de nuevo nuestra mejor versión”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Ángel López, ha analizado el importante partido de este domingo ante el Lorca Deportiva, colista del grupo IV de Segunda división B, donde el Decano se juega muchas opciones de poder estar aspirando a la zona alta de la tabla. “Si hay algo bueno que tiene el fútbol es que en solo una semana puedes cambiar una decepción por una nueva alegría y eso no lo tienen todos los deportes. En el fútbol se compite cada semana y te puedes quitar el mal sabor de boca muy rápido y tenemos ganas de que llegue el domingo para mostrar de nuevo nuestra mejor versión, ese Recre que domina y mete a los equipos en su campo y con el apoyo de nuestra afición”.

En cuanto al rival, el Lorca Deportiva, indicó que “nos enfrentamos al último clasificado pero es un equipo muy sólido y firme, que ganó justamente en Extremadura y empató en Murcia. Es un equipo competitivo, que sabe como salir al contraataque, no solo saben defenderse y tenemos que dar nuestra mejor versión para poder dedicarle a la afición nuestro triunfo”.

Y sobre los mercados invernales matizó que “hemos mejorado nuestra plantilla y estoy contento. Han llegado dos futbolistas (Toni Segura e Iván Agudo) diferentes a lo que teníamos y hemos subido a la primera plantilla a Víctor Barroso. Están en condiciones de poder competir, Toni lleva más tiempo sin jugar, Iván llega con más minutos de competición y esperamos que nos aporten cosas nuevas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies