CDB Enrique Benítez y CB San Juan se juegan sus opciones de ascenso ante Linense y Benahavís

0

Antepenúltima jornada de liga en la primera fase del grupo DB de Liga EBA. El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez y el Club Baloncesto San Juan se juegan sus posibilidades de pelear por el ascenso a LEB Plata ante Linense y Benahavís. Y los dos lo hacen como locales, con lo que el factor cancha será muy importante para intentar conseguir las respectivas victorias.

El primero que se pondrá en liza será el conjunto sanjuanero, el cual recibe este sábado a partir de las 19.00 horas al conjunto malagueño del Benahavís, en un partido en el que no puede fallar más el equipo de Celes Vizcaíno si quiere tener opciones hasta el final para entrar entre los cinco primeros. San Juan no tiene margen de error y necesita su mejor versión ante un rival directo en la lucha por las primeras plazas. Por su parte, el CDB Enrique Benítez jugará en un horario poco habitual, el domingo a las 19.00 horas en el Andrés Estrada, ya que al disputarse la Media Maratón por la mañana, el cuadro capitalino jugará por la tarde. Se juega un duelo directo por la segunda plaza ante el Baloncesto Linense en un partido en el que el equipo de Javier Rodríguez Walls quiere seguir demostrando su fortaleza como local, donde ha ganado todos sus partidos a excepción de la visita del líder Udea.

Para este partido y gracias al acuerdo con el Recreativo, todos los socios del Decano y aficionados que anteriormente hayan ido a presenciar el choque del Decano ante el Lorca, podrán presenciar gratis en el Estrada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies