Ciclo de charlas sobre alquiler, préstamos o impuesto de sucesiones en Aljaraque

0

El Ayuntamiento de Aljaraque, a través de su alcaldesa, Yolanda Rubio, y ‘Muriel y Fernández Abogados’, mediante María del Carmen Muriel, representante de la empresa, han firmado un convenio de colaboración por el cual el citado despacho pondrá en marcha una serie de actividades de orientación e información mediante un ciclo de charlas organizadas por el Consistorio. Éstas versarán sobre las relaciones contractuales, materia bancaria, de seguros o del ámbito de la fiscalidad, entre otros asuntos. En el acto también ha estado presente Pedro Escalante, concejal de Consumo del Ayuntamiento de Aljaraque.

Dicho ciclo de charlas no tendrá coste alguno para las arcas municipales y sus materias estarán relacionadas con temas de actualidad y de interés para la ciudadanía. En este sentido, alguna de ellas abordarán asuntos como ‘El arrendamiento de vivienda: Derechos y Obligaciones. Deducción Fiscal: Requisitos’; ‘Conoce tu préstamo. Opciones para mejorar tus condiciones’; ‘Novedades del impuesto de sucesiones. Entrada en vigor enero 2018’ o ‘Tu póliza de seguro de vehículos. Cómo actuar en caso de accidente de tráfico’. Serán llevadas a cabo por profesionales que integran el despacho y las charlas se celebrarán en instalaciones del Ayuntamiento.

Además, gracias a este convenio, ‘Muriel y Fernández Abogados’ se compromete a prestar asesoramiento a la Oficina Municipal de Información al Consumidor, también de forma gratuita, sobre cuestiones que planteen las personas consumidoras relacionadas con los temas sobre los que versen las charlas de orientación e información.

El concejal de Consumo del Consistorio, Pedro Escalante, ha agradecido ‘la disposición por parte de este despacho de abogados de implantación local, que viene a sumarse a los actos y proyectos que se desarrollan desde la Oficina Municipal de Consumo, con la mejora en la atención de los ciudadanos de Aljaraque’.

El convenio tendrá una duración de un año.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies