El Cajasol Sporting quiere prolongar su mejor momento de forma de la temporada ante el Espanyol

0

Tras dos victorias consecutivas que han dejado al Fundación Cajasol Sporting a un punto de meterse en los puestos que dan acceso a la Copa de la Reina a final de temporada, el conjunto onubense viaja este sábado a Barcelona para enfrentarse en la Ciudad Deportiva Dani Jarque al RCD Espanyol este domingo a partir de las 11:00 horas. Por primera vez en esta campaña Antonio Toledo tendrá que hacer un descarte, ya que cuenta con la plantilla al completo, reforzada esta semana con la marroquí Meryem Hajri y la nigeriana Joy Bokiri. Anita, recuperada de las molestias que le hicieron perderse el partido amistoso ante el VfL Wolfsburg, también entrará en la convocatoria, al igual que la zimbaués Rutendo Makore, que ya está recuperada de su esguince de tobillo.

El domingo el equipo onubense tendrá enfrente a un rival directo en la lucha por la Copa, al que también le cuesta mucho trabajo hacer goles, aunque encaja pocos, que se ha llevado la mayor parte de la primera vuelta en los puestos altos de la clasificación y ahora ha bajado un poco su nivel. Las únicas bajas por lesión son la delantera chilena Bárbara Santibáñez y la central sanjuanera Sandra García, estando previsto que en próximas semanas se puedan incluir a la dinámica del grupo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies