El Recre tiene prohibido fallar ante el colista Lorca Deportiva

0

El Recreativo de Huelva tiene ante sí este domingo ante el colista de la categoría, el Lorca Deportiva, una oportunidad inmejorable para quitarse el mal sabor de boca de la derrota del pasado fin de semana frente al Betis B, que le hizo desaprovechar una oportunidad de meterse en el grupo de cabeza, oportunidad que se le vuelve a presentar este fin de semana en un partido clave para recuperar la moral perdida en tierras sevillanas.

De cara a este partido y con el cierre del mercado invernal, el técnico albiazul pierde por sanción a Julio Rodríguez y continúa lesionado el capitán Antonio Núñez, aunque ya tiene disponibles a los dos refuerzos del mes de enero, el canario Toni Segura y el castellonense Iván Agudo, que tienen muchas opciones de debutar con la elástica albiazul.

Enfrente estará un Lorca Deportiva, colista del grupo y muy necesitado de puntos, ya que está a ocho de la salvación, pero ya ha dado más de un susto esta campaña, al vencer en campos complicados como los del Mérida o recientemente el del Extremadura, además de reforzarse con cinco futbolistas, entre ellos los onubenses Bonaque y Miguelito.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies